sábado, 19 de diciembre de 2009


Aún clava el dolor mi alma,

y vuelven a brillar tus ojos en mis recuerdos,

mientras tu voz, inunda mis pensamientos.


Mi desastroso corazón vuelve a latir por ti,

el alma mía, otra vez, sólo vive para ti,

otra vez mi vida por ti.


Una noche en la que no estás,

mi mundo desaparece,

se nubla mi visión,

llora mi corazón.


¿Pensarás en mí?,

¿Volverás?,

¿Olvidarás?.


Quizás no exista algún ser

capaz de comprender,

tal amor renacido.


Quizás nadie pueda entender

porqué las lágrimas caen por mi pecho,

porqué la sangre llora por mi cuerpo,

cuando desapareces.


Quizás nadie sepa concebir

que sienta un vacío sin ti,

porqué mi alma te persigue,

a abandona mi cuerpo por ti.


Si la necesidad no es mutua,

Qué haré para seguir con vida,

para que no muera mi alma

Por tu ausencia


Cómo seguirá mi corazón latiendo,

si no te siento, si no te veo.

Cómo piden que continúe,

que intente seguir viviendo

cuando ya mi mente no tiene más que tus recuerdos,

si tus preocupaciones son mías ahora,

si cambiaría todo aquello que poseo

por una noche de tu sincera compañía.


Entregaría mi último suspiro a la Luna

si tan sólo me asegurara un último beso,

tus tiernos labios sobre los míos,

tus suaves manos en mi rostro,

tu piel sobre la mía.


Pero me veo obligada

a seguir mi camino sin ti,

a continuar en una vida sin vida,

a esperar que se esfumen los sentidos

para entonces dejar de sentir,

dejar de amar.


Permanecer tan lejos de tí,

lejana a tu aliento,

olvidando tu sabor,

derramando mi savia en lágrimas,

por intentar borrarte de mi memoria.


Creyendo olvidarte,

queriendo amarte,

esperando tu amor,

esperanza permanente,

sueños responsables de que mis latidos no cesen


¿Alguien puede ser feliz así?

¿Quién podría continuar de esta forma?

¿Entienden ahora porqué quiero morir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario